COMUNIDAD

La vida en comunidad es mejor, no estás sola mamá son muchas mujeres en tu misma situación o similar, incluyéndome, ya que yo pasé por lo mismo que tu pasas ahora. Nada mejor que rodearse de buena compañía, de otras mujeres que comparten situaciones similares y ayudarnos las unas a las otras a mejorar, cambiar, transformarnos y conseguir vivir la vida plena que tanto anhelamos.

Por ello, hecreado unos grupos dónde nos unimos para compartir contenido de interés, herramientas, técnicas, tips y experiencias.

Si quieres convertirte en una mamá efectiva y vivir tus sueños, venciendo todos los pronósticos ¡esta es tú comunidad!.

Un grupo creado con el objetivo de compartir, sin juicios y desde el respeto: experiencias, dudas, recursos sobre Disciplina Positiva, Crianza respetuosa (materiales y juguetes que permitan un juego de calidad para los niños) y Comunicación Asertiva. De esta forma, potenciar una crianza sin castigos, sin premios, sin chantajes, amenazas y sin ningún tipo de violencia. 

Mejorando la relación con los hijos y por ende la relación familiar y el bienestar propio como madre  

Si estás en un momento de tu vida en el que sientes que estás perdiendo la fe, que necesitas rodearte con otras personas que también sienten lo mismo, pero persisten en mantenerla y buscan trabajar en ella ¡este es tu grupo!.

Grupo dónde hablaremos de espiritualidad, fe y oración.

Como pastora voy a ayudarte a recuperar y afianzar tu fe en Dios y es que junto a Él todo se puede.

Esto no acaba aquí, por que además de estas comunidades magnificas en Facebook, también puedes acceder a mi Comunidad Vip.

Regálame acceso directo a tu casa y estaré compartiendo contigo mes a mes contenido totalmente exclusivo, noticias, novedades, información, herramientas, promociones…cosas que solo recibirás si formas parte de la Comunidad VIP de Madres Empoderadas.

¿Cómo? solo has de suscribirte en el siguiente formulario y recibirás como regalo, ya de primeras, un Mini Curso de 7 días (vídeo clases) para conseguir tus metas en este 2018 y eso sólo es el comienzo.

No dudes en suscribirte a la Comunidad VIP para madres efectivas y empoderadas.

Recibe tu Mini curso gratuito de 7 días para alcanzar tus metas del 2018.

Pin It on Pinterest

Share This