Services - Kerensanchez

Keren Sanchez Logo Web
Vaya al Contenido
SERVICES
Lo primero que debes hacer es aceptarlo, no existe nada perfecto, pero sí mejorable y no en función de lo que dicen los demás que es mejor, si no basado en ti y en ellos.

OUR SERVICES
02. COMUNICACIÓN ASERTIVA.

Después de escuchar, es cuando hay que comunicarse. Pero no a gritos y transmitiendo nuestra frustración, hay que hablar, comunicar asertivamente, para que el mensaje les llegue…¡te enseño como hacerlo!
OUR SERVICES
03. FÉ EN DIOS.

“Dios aprieta pero no ahoga”. Creo y tengo una fé infinita en Dios, un Dios que nos ama y nos adora. El siempre tiene algo bueno para todos, aunque nos ponga pruebas en el camino, no hay que dejar la fé . Esa fé te hará invencible.
OUR SERVICES
01. ESCUCHA ACTIVA

Lo más fácil es chillar y quejarnos “por qué me pasa esto a mi”, “qué he hecho malo para que no me respete”, es lo que se suele decir cuando la relación con los hijos se va de las manos. Aquí vamos a escuchar activamente y verás que todo cambia.
La razones por que necersitas ayuda
La crianza de los hijos puede ser difícil y conlleva gran responsabilidad, a diferencia de cualquier otro trabajo. A través de mi descubrimiento de las últimas investigaciones sobre la teoría del apego ,el desarrollo del cerebro, la comprensión que he desarrollado hacia mis hijos y su comportamiento en respuesta a mis cambios, mi enfoque de la crianza ha sido completamente transformado.
> Los padres

En nuestra sociedad, los padres reciben poca o ninguna formación, educación u orientación acerca de la educación de sus hijos. No es de extrañar que te sientas agotada, desanimada y frustrada al ver que el control ya no lo tienes tu y se te va de las manos.
> para ayudarle

Es por eso que estoy aquí para ayudarle, mamá, a entender y relacionarse con su hijo de una manera más efectiva y ser capaz de abogar por ellos para que puedan construir una base sólida que les permita alcanzar su pleno potencial.
> la crianza de los hijos

Cuando tú mamá, unes todas las piezas del rompecabezas, la crianza de los hijos se vuelve más fácil y más agradable. Los niños se vuelven más cooperativos, más capaces de entender y manejar sus emociones.
> Lo primero

Lo primero que hay que hacer es aceptar que tú, mamá,  no eres ni la primera ni la última en esta situación y que así como yo y otras madres han sido capaces de mejorar la situación con las herramientas y estrategias adecuadas, tú también puedes.
> La isciplinar

¿Has perdido la cuenta de cuántas veces has tenido que dejar de lado el trabajo, porque su escuela ha llamado para hacerte saber que se están portando mal otra vez?.
Sientes que el tener que dedicar tanto tiempo a disciplinar constantemente a tu(s) hijo(s), te resta del tiempo que pasan juntos.
> Nuevos hábitos

Así como mejorar sus relaciones a travéz de la escucha activa y la comunicación, sin olvidarnos de ti mamá, recuerda que para que todo fluya y esté bien, tu eres la primera que debe mejorar, empoderarse.
Es cuestión de aprender, de adquirir nuevos hábitos.

Mejor, fuerte, segura y empoderada.

  • Deja de sentirte cansada, frustrada o triste y consigue una maravillosa relación con tus hijos.
  • Recupera la fe, la esperanza y las fuerzas que has perdido.
  • Toma de nuevo el control de la situación, recupera la seguridad y consigue firmeza para darte a respetar como madre.
Keren Sanchez Empowerment and Spiritual Coach 4
100% Garantizado o te regreso tu dinero sin hacer preguntas!
Keren Sanchez Empowerment Contacto contactenos
Keren Sanchez Empowerment & Spiritul Coach
73 Fairmount Ave. Hyde Park MA, 02136| Tel: 617-633-1186
Created by Creele Corp
Regreso al contenido