Sobre mi - Kerensanchez

Keren Sanchez Logo Web
Vaya al Contenido
Sobre mi
Todo lo que te he contado hasta ahora, vino con un propósito de Dios, ya que fué lo que me hizo pasar de contable a trabajadora social.
Keren Sanchez Empowerment and Spiritual Coach 2
Aprender a comunicarse

Observé que habia mucha desinformación sobre el tema de aprender a comunicarse, relacionarse y controlar a un niño con problemas, bien sea en el comportamiento o problemas especiales, sentí que podía ayudar con mi experiencia y conocimientos a muchas madres de familia, que pasaban por situaciones similares, así empecé esta carrera sin fin.
Keren Sanchez Empowerment and Spiritual Coach 3
La combinacion

He combinado ocho años como coordinadora de cuidados intensivos con antecedentes en el diagnóstico, la medicación, el comportamiento y mis habilidades de coaching para ayudar a madres con niños que puedan necesitar atención y apoyo adicional, para que puedan crecer en su máximo potencial.
Siempre con amor y fé
Como Empowerment & Espiritual Coach, con el fin de ayudar a madres de niños con problemas conductuales y especiales, a tener una vida más plena y vencer todos los pronósticos, siempre con amor y fé en Dios
Estrategias sencillas

Empecé a enseñarles algunas estrategias sencillas para educar mejor a sus hijos, que estaban experimentando problemas de conducta y continué creciendo profesionalmente, especializándome y formándome para llegar a donde estoy hoy.
Keren Sanchez Empowerment & Spiritul Coach
73 Fairmount Ave. Hyde Park MA, 02136| Tel: 617-633-1186
Created by Creele Corp
Regreso al contenido