Supera los desafíos y logra tus metas en este 2018, venciendo todos los pronósticos.

Una de las cosas que más claras tengo en mi profesión es la misión que persigo al hacer lo que hago...ayudarte a tí mamá a ser fuerte, a tener seguridad y a vivir una vida plena.

Aunque no lo creas puedes conseguirlo, venciendo todos los pronósticos y yo voy a ayudarte.

Recuerda siempre, que para que todo mejore, primero has de trabajar en ti, en mejorar tú, en empoderarte.

Pero no empoderarte sin más, sino empoderarte para marcar un antes y un después en tu vida, superando todos los desafíos y alcanzando tus mentas ¿qué te parece si lo hacemos en este 2018? ¡juntas!.

Con esta intención de empoderarte y superar esos desafíos que se te presentan, te presento mi programa “Empowerment-MOM”.

Por que quiero verte:

  • Fuerte.
  • Segura.
  • Decidida a confiar en ti y crecer como persona.
  • Ser mejor y sacar tu potencial a la luz.
  • Sin frustraciones, días oscuros, falta de fe o tristeza.
  • Feliz, satisfecha y plena.
  • Una mujer que sabe lo que quiere y va a por ello.

 

 

Vive tus sueños venciendo todos los pronósticos.

No esperes que la felicidad toque a tu puerta, sal a buscarla, déjate llenar de ella. ¡Ser feliz es una decisión!.
¡Quiero mi llamada de descubrimiento y saber más!
Tu mejor que nadie sabes que mereces felicidad, mereces lo mejor por que siempre das lo mejor de ti.

Hazme un favor mamá, planteate estas preguntas:

 

  • ¿Te sientes una mamá satisfecha, plena y feliz?.
  • ¿Sientes que tu vida tiene un propósito mayor?.
  • ¿Has logrado superar tus miedos y alcanzar el punto dónde deseas estar?.
  • ¿Crees que ya estás viviendo todos tus sueños y has conseguido las metas de tu vida?.
  • ¿Están tus hijos, familiares, entorno, recibiendo el máximo potencial que puedes dar?.
  • ¿Realmente das lo mejor de ti, para los demás y sobre todo para ti misma?
  • ¿Sientes que has logrado superarte, de forma que tienes un vinculo pleno, verdadero y real con Dios?.
  • ¿Puedes decir que eres realmente feliz?.
Si tus respuestas son negativas o has dudado en alguna de ellas, si responder o no positivamente es por que estás a medio camino.

Tú te mereces todo esto y más por el simplemente hecho de ser una persona única, especial y buena.

No te conformes con vivir una vida mediocre, a medias, haz algo para conseguir un SI rotundo en cada una de estas preguntas.

¡Lo mereces todo!.

Además, debes aceptar que los cambios empiezan en ti y si existen problemas con el entorno (familial, compañeros, comunidad, hijos) para solucionarlos, primero hay que solucionar lo que falla en ti misma, de ti para ti y después pasar a lo que falla de ti para los demás.

Cada uno debe ser responsable de su parte y mejorarla, esa es la verdadera manera de solucionar los problemas desde el corazón, sin ego, con amor y fe.

Las mejoras empiezan en ti y se contagian al entorno.

 

¿QUÉ TE PROPONGO?

TRABAJAR EN TU EMPODERAMIENTO, SUPERAR LOS DESAFIOS Y LOGRAR TUS METAS.
 
SI NECESITO DE TU AYUDA.

Trabajar juntas en un programa de 8 semanas, con 8 sesiones de 60 minutos, dónde te ayudare a:

DESCUBRIR QUÉ PENSAMIENTOS TE ANULAN..

Nos educan en base a unas creencias impuestas que no siempre son las más adecuadas y estás suelen ser las causantes de muchos de nuestros bloqueos, parálisis, limites y consecuentemente, tristezas y desdichas.

FIJAR TUS METAS Y PROPÓSITO DE VIDA

Tras descubrir cuales son las verdaderas trabas, barreras, creencias limitantes y problemas a resolver. Se fijarán las metas que desees alcanzar en este año, así como el propósito de vida que has venido a cumplir.

EVALUAREMOS LAS ALTERNATIVAS.

Todo en esta vida tiene solución, debes creerlo y tener fe en ello. Dios tiene un propósito para todos nosotros  y en base a este, estudiaremos las alternativas que nos ayudarán a mejorar y superar los desafíos.

ESTABLECEREMOS UN PLAN DE ACCIÓN PARA ALCANZAR TUS METAS.

Estableceremos un plan de acción de tres pasos que te ayudarán a alcanzar tus metas. ¡Lo haremos juntas! te guiaré en cada paso y te ayudaré a sentirte, de una vez por todas, feliz y plena.

Aprende a tener una vida sin miedos, con confianza, seguridad y viviendo en plenitud. 


Escala al próximo nivel.

  • Si aún te cuesta concretar tus sueños.
  • Si temes hacer lo que deseas.
  •  Si estás frustrada por que sientes que tu vida: familiar, personal, financiera, profesional y espiritual es un desorden
  • Si te cansa vivir con preocupaciones, por el bienestar y comportamiento de tus hijos, créeme que te entiendo, porque esa fue mi vida durante mucho tiempo y pase muchos años preparándome para la vida que siempre soñé.
  • Si sabes que algo falla, que las cosas no van como debe, que la vida pasa sin poder disfrutarla al máximo.

¡Esto es para ti!. Atreverse no es fácil, pero tampoco imposible.

Por eso quiero compartir contigo mi experiencia con herramientas que te ayudaran a lograr tus metas, para que no tengas que pasar años investigando “Cómo poder ser una mujer plena y feliz“.

Si yo lo logré, cualquiera puede, ¡tu puedes!. 

Solo debes confiar en ti y buscar soluciones, de nada vale quejarse si no pones remedio.

La vida pasa y el tiempo no perdona.

¡No esperes más! y empieza a notar el cambio, apuesta por tu transformación personal, supera los desafíos y alcanza tus metas, este año, no el próximo.

 

SUPERA LOS DESAFÍOS Y LOGRA TUS METAS EN EL 2018 CONTRA TODO PRONÓSTICO.

Toma ahora la decisión de trabajar conmigo y permítete ayudarte en este proceso de transformación.
HAZTE CON TU PLAZA AHORA.

¿Quien soy yo para querer ayudarte con tu transformación?

Hola soy Keren Sanchez creadora y fundadora de “Vive tus sueños contra todo pronóstico” y este programa de transformación “SUPERA LOS DESAFÍOS Y LOGRA TUS METAS EN EL 2018 CONTRA TODO PRONÓSTICO”.

Creado para ayudar a mujeres-madres y líderes en transición, que se sienten exigidas y estresadas por sus responsabilidades familiares y profesionales, a re-conectar con su poder, volver a creer en sí mismas, para reorganizarse, cuidar de sí y de sus familias

Y de esta forma, lograr sus metas, sentirse tranquila, plena y feliz. Administrando inteligente y productivamente tus responsabilidades familiares, profesionales, personales y espirituales.

Certificada en Life Coaching y especializada como Empowerment&Spiritual Coach debido a mi larga experiencia como trabajadora social, tratando con madres y familias que tienen hijos con problemas especiales o de conducta.

Por otro lado, soy pastora en mi comunidad. Lo cuál me lleva a estar vinculada directamente con la fe y la creencia de que con Dios encontraremos el camino correcto.

Mi misión es que las madres estén empoderadas para poder llevar las riendas de su vida y la de sus familias sin descuidarse a sí mismas.

Traigo una pregunta para ti: ¿estás dispuesta a cambiar y empezar a vivir lo que te queda de vida de una forma diferente, mejor y salir de tu actual zona de confort?.

Ya no tienes que aferrarte a tu pasado, el pasado ya paso, no importa lo que hayas hecho hasta ahora, dónde has estado o qué tan joven o vieja eres.

Es hora de que entiendas que es el momento, el momento de: honrar tus deseos, de transformar tu propia vida y la vida de todos los que te rodean, tus hijos, tu familia.  .

Es posible que en este instante estés pensando que ya es tarde, que eres mayor para estas cosas, que tu tiempo paso, o que ya no es momento para andar soñando y para trabajar en lograr tus metas.

Ya sea tener tu propio negocio o un estilo de vida lujoso y una carrera significativa basada en tus verdaderos deseos.

En el fondo sabes que no hay límites, si no los que tú misma te impones. El cielo es el limite para la cantidad de cosas que puedes lograr y al mismo tiempo estarás cumpliendo y dejando un gran legado a tus hijos y a los tuyos, solo por ser tú y hacer lo que amas.

Y ¿sabes qué? ¡puedes empezar hoy mismo!.

 

TE INVITO A QUE DEJES ATRÁS LAS EXCUSAS, LOS MIEDOS, LOS PEROS, Y COMIENCES A TOMAR LAS RIENDAS PARA LOGRAR TODAS TUS METAS.

Hazte con tu sesión de descubrimiento gratuita, descubramos si puedo ayudarte, cómo y establezcamos un comienzo en tu transformación.
SÍ QUIERO TOMAR ACCIÓN ¡YA!
En este mundo existen muchas mamas que desean salir de la rutina y hacer algo con sus vidas, convirtiéndose en ejemplos para sus hijos y familia.

Pero no solo eso, sino que desean aprender a quererse, cuidarse, cumplir las metas propias, ser y hacer más por y para ellas.

O tal vez desean llegar a metas que sólo están en su cabeza, aunque éstas sean solamente un pensamiento vago. 

Mi propósito es  ayudarles a ellas y a ti, a alcanzar esas metas que todavía no han logrado y animarles a seguir luchando por aquellos sueños que creen perdidos.

Esto hará que se conviertan y te conviertas en una mujer- MAMÁ plena, satisfecha y feliz

 

He pensado cuidadosamente en todas las áreas  involucradas en el proceso de alcanzar nuestras metas y lograr nuestros sueños.

Por eso quiero enseñarte,  cómo salir de la rutina, descubrir cómo enfrentar los problemas, la  depresión, el agotamiento y todas aquellas cosas que día a día te  estorban para llegar al destino que deseas para ti y tus hijos.

En este programa descubrirás cómo hacer realidad esos sueños que están muy dentro de ti y los has olvidado o puesto a un lado, para enfocarte solo en tus hijos, hogar y familia.  

Déjame poner mi experiencia y conocimientos a tu merced. Tengo mucho que aportarte, que darte y hacer por ti.

Tú tienes la decisión final. Piensa en ti y empieza una nueva etapa en tu vida.

 

Durante este programa te mostraré, enseñaré y guiaré para lograr tus metas, sin importar quién seas o de dónde eres, o que haya pasado.

Ten en cuenta que la gente siempre está lista para decirte por qué tu sueño no puede funcionar o no funcionará. Pero ellos no controlan tu destino. Tú lo haces.

¡Es hora de que defiendas lo que realmente quieres en la vida y tomes la decisión de hacerlo! Tus deseos te llevarán a la vivir la vida de tus sueños, la que realmente quieres vivir.

Esta es tu oportunidad de liberarte de la mediocridad. Porque la mejor manera de ser una mama plena, balanceada y feliz, a la vez que tiene hijos exitosos y obedientes, es no conformarte con menos … es HONRAR su deseo de más.

Honrar tus deseos es la mejor manera de transformar tu vida

Estoy segura de que puedo enseñarte los pasos  necesarios para ayudarte a vivir una vida transformada, plena y feliz, para que puedas SUPERAR LOS DESAFÍOS Y LOGRAR TUS METAS EN EL 2018 CONTRA TODO PRONÓSTICO

Si quieres ver una diferencia en la vida de tus hijos, tu familia y de los que te rodean, a la vez que aportar tu granito de arena para hacer del mundo un mejor lugar donde vivir, tener hijos éxitos, triunfadores, bueno y además, sentirte feliz…¡aprovecha esta oportunidad!.

 

He decidido ayudarte a ti , si a ti, a ti mamá que reconoces, y entiendes que necesitas mi ayuda, que necesitas mi apoyo, para que puedas ser una mujer feliz. ASI QUE TOMA ACCION AHORA, Y DALE CLICK AL LINK DEBAJO PARA QUE TE UNAS A LA TRANSFORMACIÓN.

Sí quiero que me ayudes.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿CÓMO VA A FUNCIONAR EL PROGRAMA?.
Tendremos una sesión de descubrimiento gratuita en la que juntas descubriremos en qué punto estás, qué requieres y si puedo ayudarte a conseguir tus objetivos con este programa. En caso tal, estableceremos la fecha de comienzo, el método de pago, las primeras sesiones y la guía de trabajo.

En principio son 8 semanas con una sesión semanal. En cada una de las sesiones, estableceremos día y hora para la siguiente sesión en la que estudiaremos los cambios producidos hasta el momento y lo que deberás seguir realizando para llegar al cambio transformacional, las metas que hayas establecido.

A PARTE DE LAS SESIONES ¿RECIBO ALGO MÁS?.
Recibirás las sesiones grabadas y un informe final del camino recorrido desde el punto inicial (A) hasta el punto final (B) tras las sesiones y ejercicios realizados.
¿QUE PASARÁ DESPUÉS DE LAS 8 SESIONES?.
Tendrás una sesión extra a canjear dentro de los 6 meses posteriores tras acabar el programa Empowerment-MOM.

Además de recibir descuentos, ofertas u otras sorpresas una vez convertida en cliente.

¿QUÉ VOY A NECESITAR PARA EMPEZAR A TRABAJAR JUNTAS?.
Necesitamos confianza mutua, yo creo firmemente en tu potencial y en que todo tiene solución. Vamos a trabajar juntas, yo te guiaré pero serás tu quien debe poner todo de su parte para llevar a la práctica las acciones sugeridas o el camino establecido durante las sesiones.

Solo si te comprometes, primero contigo misma y después conmigo, conseguiremos la transformación que tanto deseas y alcanzar tus metas del 2018.

Además has de tener Internet para las sesiones o podemos hacerlas presenciales si vives en Bostón EEUU.

¿EXISTE ALGUNA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN SI CONSIDERO QUE NO VA CONMIGO EL PROGRAMA?
Para ello realizamos la sesión de descubrimiento, para concretar si realmente este programa es lo que necesitas, si conectamos como Coach – Coachee y si podríamos trabajar juntas, una vez pasada esta sesión si se decide empezar no se devolverá lo pagado pero podrá cancelarse lo que falte.

Si por el contrario se ha realizado un único pago, se devolverá la parte proporcional a las sesiones que queden pendientes.

¿EXISTE ALGUNA FACILIDAD DE PAGO?
Si, aunque eso lo hablaremos en la sesión de descubrimiento.

Es en ese momento dónde te contaré las distintas alternativas para abonar el programa y las posibilidades de pagar a plazos.

¿Quieres dejarme alguna pregunta?¿te gustaría recibir información personalizada?¡Escríbeme!

8 + 8 =

Pin It on Pinterest

Share This