Esta Academia es para ti

  • Si tú mujer, estas cansada de establecer año tras año las mismas metas, y sientes que no pasa nada, que estás estancada en un mismo lugar.
  • Quieres fijarte metas, que te ayuden a cumplir con tus sueños y tu propósito de vida.
  • Sabes que tienes un potencial muy dentro de ti para vivir la vida de tus sueños y sabes que te mereces vivir esta vida, pero te sientes desmotivada, no sabes por dónde empezar y te encuentras con muchas dificultades y obstáculos en tu vida.
  • Sientes que no eres suficiente que te falta más por aprender, que te falta más por lograr o cambiar

Academia de Transformación total con Keren Sanchez

Inscríbete para recibir más información

Actividad Académica

Obtén acceso a entrenamientos mensuales organizados por Keren; serán lanzados a principios de cada mes.

Conéctate con mujeres similares a ti en un grupo de Facebook privado: este es un lugar en donde sabes que todos están motivados y listos para triunfar; es el espacio seguro que deseas para conectar con otras mujeres y recibir el apoyo de la comunidad.

Cada mes tendrás acceso a una llamada de coaching en vivo con Keren, en el grupo de Facebook privado. Habrá repeticiones disponibles en caso de que no puedas asistir a la llamada en vivo, tendrás la oportunidad de hacerme llegar tus dudas previamente.

Estaremos presentando a los mejores expertos en el ámbito de desarrollo personal en vivo para facilitar tu camino a el éxito y la transformación que deseas.

Queremos recompensarte por ser parte de la academia ATMAI, esto significa: que serás la primera en acceder a las oportunidades exclusivas (con un precio especial para los miembros, por supuesto), los bonos y la información privilegiada de mis cursos y entrenamientos.

La academia ATMAI es un espacio único de comunidad, consejos e inspiración esto te brindara la oportunidad de vivir la vida de tus sueños y ser una mujer completamente transformada.

¡vivir!

¡Esta lista de lectura es ORO! Los libros han sido de gran ayuda en mi proceso de transformación mental; comparto contigo mi lista de los libros que han sido vitales para mi éxito, te recomiendo leerlos todos los días, es como una vitamina diaria que te ayudará a desarrollar una mentalidad nueva y poderosa,

Es momento de construir la vida para la que realmente naciste y obtener lo que siempre has deseado.

Imagina ser una mujer empoderada, triunfadora y feliz

  • Ve más allá de tus miedos y cultiva una mentalidad positiva orientada hacia el éxito.

  • Elimina todo lo que te detiene y persigue lo que deseas con confianza.

  • Sé parte de un grupo constructivo de mujeres comprometidas con el crecimiento y el éxito personal.

  • Aprende a escuchar el llamado de tu corazón para dar un salto hacia la vida que siempre has soñado.

  • Cree en ti otra vez o, aprende a creer en ti por primera vez.

  • Comprende las prácticas y principios claves del éxito que te permitirán alcanzar sus metas.

Comprometida con tu transformación

Preparada para impactar tu vida de la forma que tanto deseas y sueñas

Preparada para vivir en plenitud personal y profesional

Deseas aprender a amarte y respetarte tal como eres

Ser amada por lo que eres y no por lo que tienes

Si a ti mujer te gustaría conocer todas estas estas estrategias que yo he aprendido en el proceso de mi transformación esta academia es para ti

ATMAI Academia de trasformación para la mujer de alto impacto

¿Por qué elegirme como tu Coach?

  • Porque he atravesado momentos difíciles y he estado donde tú estás; sé muy bien cuál es la ruta de salida, el mapa a seguir y cuáles son las herramientas para que tú, mujer maravillosa tengas claridad, recuperes tu identidad, el poder y la autoridad necesaria para que venzas los pronósticos negativos y tengas una vida de transformación total.

  • Porque me fascina empoderarte, levantarte y ayudarte a que tú mujer creas en ti, en tus sueños, en tus talentos y desarrolles el gran potencial que Dios ha puesto en ti.

  • Porque me apasiona ayudarte; créeme que lo hago con todo mi corazón y mi alma; cada vez que veo la sonrisa de una mujer que ha sido transformada y empoderada, es como encender el fuego que se convierte en una llama de éxito en tu vida cada día.

  • Porque estoy muy comprometida con mi llamado desde el cielo, y doy por gracia lo que por gracia he recibido para que tú mujer Maravillosa recibas todo lo que he aprendido a través de muchos mentores, cursos, talleres y mi propia experiencia de vida y mucho más.

  • Porque sé lo que sientes cuando pasan los años y te sientes estancada en el mismo lugar, y no avanzas hacia tus sueños y propósito de vida.

  • Porque se lo que es sentirse acompañada en cada proceso para que saques lo mejor de ti y disfrutes de la energía de cada mujer que pertenece a esta academia.

Además, cuentas con una GARANTÍA 100% ASEGURADA

Mira el valor de cada material

Si decidieras llevártelo aparte y el valor de cada uno

$ 997
  • Video de entrenamiento mensual descargable
$ 500
  • Comunidad Privada
$ 997
  • Llamada mensual en vivo con Q&A
$ 497
  • Expertos Invitados
$ 29
  • Lista de Lectura

Te vas ahorrar por la academia que incluye todo esto con mi membresia anual

PERO PUEDES ADQUIRIR TODAS LAS OPCIONES JUNTAS POR DETERMINADO TIEMPO

PERO PUEDES ADQUIRIR TODAS LAS OPCIONES JUNTAS
POR DETERMINADO TIEMPO

OFERTA ESPECIAL SOLO POR ESTE LANZAMIENTO

Inscríbete para recibir más información